101 dálmatas, en DVD

101dalmatasLa clásica animación original de Walt Disney, “101 Dálmatas”, regresa en una única y mágica Edición Doble Disco Platino por primera vez en DVD. Ésta renovada y divertida propuesta, llena de música, aventuras, inolvidables personajes y nuevos materiales, ha sido restaurada completa y digitalmente aplicando tecnología de punta para lograr una excelente calidad de sonido e imagen.

Para diversión de toda la familia y en una de las películas más populares y encantadoras de todos los tiempos, vuelven a través de esta edición especial la villana Cruella De Vil, Pongo, Perdita y los adorables cachorros, envueltos en nuevas aventuras repletas de “manchas”, color y diversión. Junto a los clásicos personajes del film, la entrega incluye materiales extras como juegos, videos, música y mucho más.

Adoptar un cachorro virtual, ver cómo se hizo la animación del film, revivir la correspondencia entre Walt Disney y Dodie Smith – autor del libro en el que se basa la historia -, disfrutar de nuevas versiones de las clásicas canciones y participar de juegos y actividades, son algunas de las novedades de esta presentación, que estará disponible a partir del próximo 12 de marzo únicamente por tiempo limitado.

Material incluido

  • Música y más – Nuevas canciones y versiones alternativas de la música de “101 Dálmatas”.
  • Detrás de escena – Esta pieza explora los memorables atributos de “101 Dálmatas”, desde la animación de la villlana Cruella De Vil, hasta la innovación tecnológica del proceso Xerox.
  • Galería interactiva de imágenes – Trailers, fotos y posters de la película.
  • Dálmatas virtuales – Podrás adoptar tu propio cachorro virtual.
  • “Sinceramente tuyo, Walt Disney” – Podrás revivir la correspondencia entre Walt Disney y Dodie Smith, autor del libro en el que se basa la historia.
  • Diversión y juegos
  • Desafío “mancha” la diferencia
  • Pack del DVD para colorear
  • Hojas de actividades ¡llenas de diversión!
  • Paquete de arte e ideas para aprender

La nueva Edición Doble Disco Platino de “101 Dálmatas” está a la venta en la Argentina desde el 12 de marzo por un valor de $ 34.90.

Anuncios

2 pensamientos en “101 dálmatas, en DVD

  1. Lo que estaría bueno, de verdad bueno, sería que la versión mejorada lograra abuenarla un poco a Cruella, así logro verla de una buena vez, sin esconderme detrás del ojal.

    Que lindo blog, Pablito!!!!

    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s