Poné los fideos: vienen las Spice Girls

Si señores. Tanta reactivación económica lo hizo posible. El 24 de enero del 2008 estarán las Spice Girls en la Argentina. ¿Vendrá Beckham? 

(Periodismo.com) – Buenos Aires será una de las sedes de la gira mundial que emprenderá el grupo pop británico Spice Girls, que anunció este jueves su regreso a los escenarios luego de su separación en 2001, en medio a diferencias y polémicas entre sus integrantes.

“El poder de las chicas está de vuelta y más fuerte que nunca”, anunció el sitio web oficial de la agrupación femenina poniéndole fecha a su anunciado regreso, el 7 de diciembre, día en el cual se exhibirán en Los Angeles, comenzando su gira mundial.

La fecha de presentación en la capital argentina no ha sido confirmada por la empresa organizadora del evento, sin embargo se cree que entre diciembre de 2007 y enero de 2008 las “chicas picantes” estarán en la ciudad.

Nueva York, Londres, Madrid y Sydney serán otras de las ciudades donde los fans podrán ver de cerca este esperado regreso.

En días anteriores la prensa británica especuló con que el grupo habría grabado un sencillo que estaría próximo a salir al mercado y que sería promocionado durante la gira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s