Noticias del Reino de Muy Muy Lejano

shrek_final.jpg
¿Ya participaste del gran concurso de Shrek 3 en VQS? 

Shrek y Fiona se complacen en anunciar el nacimiento de sus tres pequeños ogros (aún están pensando en cómo llamarlos), y desean compartir su alegría con los súbditos del reino de Muy Muy Lejano. Asno, el mejor amigo de Shrek, está encantado porque sus cinco traviesos retoños, Cacao, Debbie, Banana, Cacahuete y Parfait, pronto tendrán nuevos amigos con los que jugar.

Cuando Shrek se casó con la Princesa Fiona, no tenía planeado convertirse en el futuro rey del reino de Muy Muy Lejano. Pero su suegro, el Rey Harold, enferma gravemente, y a Shrek no le queda más remedio que abandonar su adorada ciénaga para encontrar un heredero al trono que esté a la altura. Shrek cuenta con la ayuda de sus dos amigos, Asno y el Gato con Botas, para encontrar al primo de Fiona, el rebelde Artie. El amable ogro está a punto de irse cuando Fiona le anuncia que está embarazada. El futuro padre tiene un ataque de pánico al oír la noticia. Por su lado, en Muy Muy Lejano, el rencoroso Príncipe Encantador toma la ciudad con un ejército de malos famosos con la idea de hacerse con el trono. Pero Fiona y su madre, la reina Lilian, han reclutado a las princesas de los cuentos de hadas para defender su mundo de felicidad eterna. Mientras Shrek, Asno y el Gato con Botas se esfuerzan en que Artie deje de comportarse como un insoportable adolescente y actúe como un futuro rey, Fiona y su banda de princesas deben impedir que el Príncipe Encantador consiga su objetivo para que haya un reino en el que reinar cuando los tres amigos regresen.

Al igual que en Shrek y Shrek 2, Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Antonio Banderas, Rupert Everett, Julie Andrews y John Cleese, vuelven a prestar sus voces en esta tercera entrega de la saga de Shrek, y a ellos se une Justin Timberlake como Artie. En la versión doblada al castellano, repiten Antonio Banderas, Cruz y Raya y Michael Robinson. Paramount Pictures y DreamWorks Animation presentan SHREK TERCERO, dirigida por Chris Miller, codirigida por Raman Hui. La película está producida por Aron Warner. Los productores ejecutivos son Andrew Adamson y John H. Williams.

El estreno en toda la Argentina es este jueves 14 de junio.

¿Ya participaste del gran concurso de Shrek 3 en VQS?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s