Récord pirata

swann y sparrowPiratas del Caribe : En el Fin del Mundo, de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films se convirtió en el mayor debut en la historia de la industria, alcanzando una recaudación sin precedentes de 401 millones de dólares durante sus primeros seis días de estreno, según anunció Mark Zoradi, Presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Marketing and Distribution.

Esta cifra supera el record previo de 382 millones de dólares establecido por Spiderman 3 en sus seis primeros días de estreno durante este año.

En sus comentarios sobre el anuncio, Zoradi dijo: ” Sabíamos que el público a nivel mundial estaba ansioso por ver a Johnny Depp y al resto de los piratas en su nueva aventura, pero esta respuesta en la taquilla mundial ha sido nada más y nada menos que increíble. ‘Piratas del Caribe : En el Fin del Mundo’ tiene ahora la distinción de ser protagonista del mayor debut en la historia cinematográfica, por lo que estamos muy orgullosos de dicho logro. El crédito es realmente de toda la gente talentosa que participó, ya sea actuando delante de la cámara o trabajando detrás de ella. Jerry Bruckheimer, Gore Verbinski y sus excepcionales equipos, como así también la capacidad creativa de los escritores Ted Elliott y Terry Rossio , nos han demostrado que conforman la receta perfecta del éxito.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s