Fotos de Shrek 3

Cada vez falta menos para el 14 de junio. Shrek 3 viene marchando con una colección de imágenes espectaculares.

Crédito de las fotos: UIP y Dreamworks.

Clic aquí para ver el trailer, que te anticipamos en VQS allá por el 8 de enero.

10 pensamientos en “Fotos de Shrek 3

  1. hola chicos la peli es jenial bue el gatito es re graciaso i cuando pone esa cara es re bonita fiona sos muy buena trabando les dejo besos la tarada de agustina bastellini

  2. hola chicos!! la peli 3 esta re buena … besos a mi papi a mi mami a mis hermanos y toda mi familia … y mi tio fanatico de GATO jaja besos!

  3. hola soy micaela!!!

    queria decirles que yo vi la peli y estuvo re buena creo que de las 3
    peliculas fue la mejor.
    y que si hacen la cuatro tambien va a estar re buena.
    hola yo soy micaela argañaras y les digo esto!!

    besos a mis amigos y amigas y a mi family

    besotes

Responder

