Llega Paranoia

paranoiaEste jueves se estrena en la Argentina la peli Paranoia (Disturbia), del director D.J. Caruso, que cuenta la vida de Kale (Shia LaBeouf), quien luego de sufrir la traumática muerte de su padre, se convierte en un joven problemático y rebelde. Kale no puede contener su ira cuando un profesor de inglés, aunque con buenas intenciones, lo presiona obteniendo como respuesta un golpe de puño del adolescente.

Este comportamiento lo lleva a cumplir una condena de arresto domiciliario. Su madre (Carrie-Anne Moss) comienza a ausentarse cada vez más de la casa ya que debe asumir más responsabilidades de trabajo para mantener a ambos.

Solo, y sin poder salir de la casa, Kale necesita encontrar nuevas distracciones para no volverse loco. Así descubre que espiar a los vecinos puede ser un excelente pasatiempo. Aunque también puede convertirse en una pesadilla…

Por un lado, a través de sus binoculares descubre a una vecina nueva, Ashley (Sarah Roemer) con quien pronto inicia una relación de mutua atracción. A su vez, juntos comienzan a vigilar a otro de sus vecinos, el Sr. Turner (David Morse). En principio parece un tipo normal, pero a medida que le siguen los pasos comienzan a sospechar que se trata de un asesino serial.

¿Estará esta sospecha bien fundada?, ¿o sólo se trata de un delirio de Kale propiciado por el encierro?. Sea como sea, sus vidas corren peligro.

Desde este jueves, esta interesante película está en la cartelera de los cines argentinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s