Sudá el jamón con Nike

La marca de la pipa lanzó una nueva campaña en busca de que las mujeres del mundo dejen de ver al quirófano como única solución contra la gordura, contra la celulitis y contra la grasa, además de crear conciencia entre verse bien superficialmente y la importancia de sentirse bien y saludable también por dentro.

Con un ultrapegadizo reggaetón, compuesto por el multipremiado Gustavo Santaolalla y Adrián Sosa, “Sudá el Jamón” es un videoclip buenísimo filmado en sólo cuatro días en un hospital de la ciudad de La Plata (capital de Buenos Aires).

El pasito, que seguramente estará de moda desde hoy mismo, corrió por cuenta del coreógrafo de Madonna, Jamie King, así que ya se imaginarán que es prefecto.

El Nike Rockstar Workout es una mezcla de hip-hop, reggae, ritmos caribeños, dance y fitness, y lo que Nike propone es al baile como nueva tendencia en fitness para que la mujer pueda entrenar de una manera divertida.

“Nike sabe que el deporte va más allá de los campos de juego tradicionales. Proponemos el baile como ejercicio y como nueva forma de entrenamiento para la mujer de hoy”, agregó Darcy Winslow, director general de Women Fitness.

Por su parte, Gino Fisanotti, Director de Marketing de Nike en la región, señaló que “la idea fue crear una serie de rutinas de baile y darle a la mujer la posibilidad de entrenar de una manera divertida a través de una experiencia única”.

Así que apretá Play y… ¡Sudá el Jamón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s