Million Dollar Baby

Si bien no es un clásico de clásicos, esta película de Clint Eastwood es digna de verse.

Ganadora de cuatro premios Oscar, entre ellos al mejor Director, a la mejor actriz (Hilary Swank), al mejor actor de reparto (Morgan Freeman) y a la mejor película del 2004, Million Dollar Baby narra la historia de Frankie Dunn (Eastwood), entrenador y representante de los boxeadores más destacados, quien vive una situación muy particular: se peleó con su hija hace años y eso lo convirtió en un ser bastante solitario, que sólo tiene un amigo: Scrap (Freeman).

Pero un día aparece en el gimnasio Maggie Fitzgerald (Swank), quien decidió aprender a boxear profesionalmente y le pide ayuda al terco Frankie, quien primero la rechaza pero luego se termina encariñando con ella y la entrena.

El camino hacia convertirse en una gran boxeadora es largo y duro, y Maggie, Scrap y Frankie deberán unirse para dejar atrás su triste pasado e intentar vencer todas las adversidades que les da la vida.

Un peliculón que se apoya en el boxeo para narrar una historia de vida, de valores, de aprendizaje ante la adversidad y de amistad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s