Prueba de Fe

pruebadefe1

Este jueves se estrena Prueba de Fe (The Reaping), la nueva película de suspenso sobrenatural de Stephen Hopkins.

Una vez más, se luce Hillary Swank (dos veces ganadora del premio Oscar por sus brillantes actuaciones en “Boys Don´t Cry” y “Million Dollar Baby”), quien interpreta a Katherine Winter, una mujer que no cree en milagros sino en hechos.

pruebadefe2A pesar de haber sido muy religiosa, el hecho de que le hayan asesinado a su esposo y a su pequeña hija cuando trabajaban como misioneros en Sudán, le generó un clic en su cabeza. Y de ahí en más, optó por buscar respuestas a diversos “milagros” a través de la investigación científica.

Pero un día Doug Blackwell (David Morrissey), un maestro de escuela de un pequeño pueblo, busca a Katherine para que le ayude a develar el misterio tras una extraña ola de sucesos que azotan su pueblo, donde los lugareños piensan que todo lo que acontece es un castigo de Dios enviado a través de una niña, y que comienza cuando un chico muere y el río que atraviesa el pueblo aparece teñido de color rojo sangre.

Prueba de Fe es una muy interesante y entretenida película, con unos efectos visuales impresionantes y que bien podría ser la consecuencia de meter en una batidora a “El Abogado del Diablo” y “La novena puerta” (por la trama), y a “Estigma” y “El Código Da Vinci” (por el misticismo que la rodea).

pruebadefe3

Créditos: Warner Bros. Pictures en asociación con Village Roadshow Pictures

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s