Se viene Shooter (Tirador)

tirador (poster)Mark Wahlberg (Los Infiltrados y Cuatro hermanos) es el protagonista de la nueva película de Antoine Fuqua (director de Día de Entrenamiento), titulada Shooter (Tirador).

Este filme de acción y suspenso narra la historia de un francotirador honesto y brillante que es arrastrado en una situación inimaginable: lo señalan como el asesino del presidente.

Atrapado en una red de terror e intriga, el ex-marine descubre que tiene poco tiempo para demostrar su inocencia, ya que tiene tras sus talones todas las agencias policiales del país y además una organización encubierta cuyo propósito es destruir los secretos que él ha descubierto.

tirador 2Wahlberg interpreta a Bob Lee Swagger, un ex-francotirador del cuerpo de Marines de Estados Unidos de América, héroe estadounidense que pensó que había logrado alejarse para siempre de ese mundo después de una traición abrumadora.

Ahora, a pesar de haberse aislado de todo en un remoto escondite montañoso, Swagger es contactado por el coronel retirado Isaac Johnson (Danny Glover), quien le dice que el país lo necesita desesperadamente.

Johnson le explica que se va a cometer un intento de asesinato contra el Presidente de Estados Unidos y que únicamente sus habilidades y experiencia como francotirador de largo alcance pueden detener la amenaza.

Swagger acepta, a regañadientes, servir a su patria una última vez – pero lo que ignora es que toda la misión es una trampa planeada por un gobierno corrupto con planes siniestros. Pero cuando Swagger descubre que la misión es una pantalla, ya es demasiado tarde.

Shooter se estrenará en la Argentina el próximo 5 de abril.

Crédito de las imágenes:  PARAMOUNT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s