Video terrible contra la Bulimia y Anorexia

Veanlo y difundanlo.

Es impresionante, en todo sentido.

14 pensamientos en “Video terrible contra la Bulimia y Anorexia

  1. por favor, todas las mujeres somos bellas y si tu novio o tu pareja te dicen que estas pasdita de peso o estas gorda, tu voltea y dile asi pero asi me quieres y si no pues vete tu

  2. HOLAP¡¡ PUES ANTES QUE NADA QIERO PUES ASI COMO QE PRESENTARLES MI INQIETUD POR SABER MAS A FONDO SOBRE ESTE TEMA. SOY UNA CHICA DE TAN SOLO 13 AÑOS,, QE PUES COMO SABRAN TENGO UNA EDAD MUY PEQEÑA NOP PERO PUES LAMENTABLEMENTE EL VIDEO POR EL MOMENTO NO ESTA DI`PONIBLE.. ESPERO QE XFIS SUBAN MAS VIDEOS ASI CHIDOS VA?? Y PUES NINIAS TOAA SOMOS BONITAS¡¡ PEZOZAS¡¡ HEMOZAZ¡¡¡ LINDAS¡¡ BEIAS¡¡¡ ETC.ETC. NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE ANA Y MIA XFIZ… WENO BYE¡¡

  3. heello
    kien no creo ke somos hermosas las mujeres tal y como somos
    es por ke no sabe apreciar lo ke de verdad es bueno, aunke esot muy peke
    bueno tengo 13
    no me gusta ke a las mujeres las discriminen por ser gordas
    si no les gustan tan solo vallanse
    y dejen en paz por ke hasta a los hombres les da
    anorexia si les interesa mi correo es chely_didu y lo demas.
    bueno bye
    cuidense y
    no caigan en esa enfermedad!!!
    grax!!1

  4. soy valeriaa de buenos aires argentinaa,
    estoii entrando en estee ttema pq lamentablemente los humanos tomamos concienciiaa cuanddo le pasaa a uno mismo o a alguien cercanoo, sino lo vemos como una enfermedad lejana i no es asi,
    el video realmente da impresion, i entree a verlo por el echo de qe ya nc qe hacer,, MI MEJOR AMIGAA, tiene anorexiaa, :S
    ii no estoii viviendo en la misma cdad qe ella, ii viajar sale mui caro,
    por lo qe no puedo ayudarlaa como quisiera.
    Marisol puede qe tenga razon,. si tu novio dice algo por el estilo,
    es sencillo, i lo correcto ess pegar la vueltaa si te quiere no se
    vaa a preocupar por eso , si verdaderamente te aama te ama por lo qe sos, i no por lo qe aparentas,, TODASS SOMOS BELLLASS, ii cadda unaa tiene su personalidad i sus virtudes qe nos hacen lindas,!
    pero no dejemos de laddo a la familiaa, mi amigaa Joselii se llama tiene a penas 16 añoss, pero creo qe esto se viene gestando desde hace tiempo, ii partee de la culpaa es de los padres tmb, por insistirle con el tema de la gordura, llego al punto de estar mal tmb psicologicamentee, i eso afectaa mucho i generalmentee lleva a esta enfermedadd tannto a la anorexiia como a la bulimia,
    ii para colmoo estann aqellos padres qe no reconocenn la enfermedad como la de joselii,
    no quieren darse cuentaa, ni ellos ni sus hermanos,
    ii es una lastiimaa pqq puedee terminar td mal,
    ya lo dice el dicho, el ser humano NO SABE LO QE TIENE hasta qe lo PIERDEE,
    en verdad necesiito ayudaa pq nc qe hacer, para cambiar td esto :S
    i en verdadd me tiene mui mall, i mas qe preocupada,
    desdee ya mill graciias,
    sigan con esta moviidaa, hasta las ultimas concecuencias,

    VALEEE

  5. holas bueno primero ke nada teno 26 años y sufro de esta maldita enfermedad tengo 3 hermosos hijos y me obsecione terriblemente kon lo de mi peso ya llevo 5 meces kon esto y a sido un infierno e bajado 19 kilos desde la fecha y cada dia sigo de mal en peor necesito ayuda pronto si algien kere contactarse konmgo este es mi korreo job_1580@hotmail.com si hay alguna xica de mi edad ke este sufriendo o pasando poir esto porfis contactense o si no es de mo edad tambien talvez uniendonos seremos mas fuertes las espero en mi korreo xauuuuu

  6. este video es para toda la juventud ya que son ellas las mas afectadas, solo me queda decirle a todos esos jovenes que se quieran asi mismo, no traten que la gente se burlen de ellas, ya que hay personas que a causa que los rechazan por ser gordos toman una decision que los puede llevar a la muerte. QUIERANCE USTEDES MISMO Y NO CAIGAN EN ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD

Responder

