¿Forrest Gump 2?

gump&co_libroNos enteramos vía Todo x dos clics que los responsables de la genial “Forret Gump” (1994) habrían llegado a un acuerdo con Winston Groom, autor de la novela original que desembocó en dicha película, para adaptar y llevar a la pantalla grande “Gump & Co.”, es decir, Forret Gump 2.

Según cuenta Todo x dos clics, el guión de esta posible “Forrest Gump 2″ fue encargado por los productores de la primera parte en el 2001 al guionista Eric Roth, y ahora estarían intentando retomar el proyecto. Roth, al igual que lo hizo la primera vez, basó su nuevo guión precisamente en la segunda parte escrita por el creador original del personaje, salida en 1995 y que lleva el título de “Gump & Co.”.

Según el libro, en esta segunda parte la historia transcurre unos años después del primero ´80 y ´90) y comienza con un Forrest en bancarrota, luego de ser inesperadamente estafado por el Teniente Dan, entre otros amigos.

Mientras sigue en veremos este proyecto, la gran pregunta que aún no tiene respuesta es: ¿Aceptará Tom Hanks volver a calzarse la pilcha de Forrest? Algo está más que claro: Forrest Gump ES Tom Hanks. No hay manera de que otro lo reemplace. Será cuestión de ver cómo terminan las negociaciones.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Forrest Gump 2?

  1. lka verdad no puedo aguntar por ver esta secuela , forrest gump es increible un clasico, que dejo muchos recuerdos en la historia del cine y en cada una de las persnas que hemos visto esta maravillosa historia , de principio afin . conn una grandiosa interpretacion de tom hanks , un trabajo genial de robert zemecis, un resto de cast maravilloso y una banada sonora inolvidable.
    en serio es de lo mejor y se secuela deberaestar a la altura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s