Dos años sin el Carpo

pappoSe cumple hoy el segundo aniversario de la muerte de Norberto “Pappo” Napolitano, uno de los más grandes guitarristas que dio el rock nacional argentino.

A modo de homenaje, empezamos esta semana a puro rocanrol, de la mano de esta versión en vivo de “Rock and Roll y Fiebre”, grabado en el Quilmes Rock Festival 2003.

3 pensamientos en “Dos años sin el Carpo

  1. fue uno de los mejores guitarristas que existio y que va a existir,
    lamento mucho el cd q le hicieron apenas se murio como en homenaje a el, ya q me parecio una mierda, y muy desubicado que smiteen cantara un tema tan lindo como desconfio, y de la forma q lo hizo con ese video horripilante, que yo se y muchos lo sabran tambien que el carpo nunca haria o dejaria que hagan algo asi en su nombre…
    muchos intentaron manchar su nombre con pelotudeces asi, pero nadie lo logra ni lo va a lograr
    el carpo es fue y va a ser el mejor musico de blues y rock and roll de toda latinoamerica…
    dejo mis saludos, y gracias x dejarme un lugar para expresarme…

    makia

  2. hola yo soy un chico de moreno al que gracias a mi viejo me hise fanatico de ese fenomeno que es pappo cuando me preguntan que pienso sobre pappo yo digo dios escucho rock nacinal y se llevo al mejor por eso a todos los que sean fanaticos de pappo como yo vengan el dia de su cumpleaños a la plaza el que tenga una moto mejor los espero POR QUE PAPPO SIGUE VIVO!!!!!!

Responder

