Click, perdiendo el control

En la película Click (Click, perdiendo el control), Adam Sandler realmente se luce.

Sandler es Michael Newman, un atareado padre de familia que no puede dedicar tiempo a su esposa Donna y a sus dos hijos.

Un día, luego de una jornada de trabajo agotadora, se da cuenta que está tan cansado que ni siquiera sabe qué control remoto accionar para encender el televisor, lo que le genera mucha furia. Por eso, sale a la calle a medianoche, a buscar un control remoto que le permita operar todos sus electrodomésticos.

Su búsqueda termina en una extraña tienda, donde un empleado llamado Morty le ofrece un control remoto experimental y le asegura que le cambiará su vida.

Contento con su compra, Michael llega a su casa y se da cuenta que el artefacto no sólo puede controlar equipos electrónicos sino que también todo lo que sucede a su alrededor.

Si bien parece una comedia más, la película va más allá, y termina analizando la gran paradoja en la cual estamos inmersos: ¿trabajamos para vivir o vivimos para trabajar? ¿Realmente aprovechamos bien nuestro tiempo?

Para verla y analizarla, además de reirse con situaciones más que graciosas y bastante tristes que genera el dichoso control.

Además de Sandler, actúan Kate Beckinsale, Christopher Walken, Henry Winkler y David Hasselhoff, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s