Se viene Norbit

Norbit

Mientras en la vida real tiene algún que otro problema legal por ser el supuesto padre del bebé que lleva en su vientre la ex Spice Girl Mel B., da la sensación de que Eddie Murphy decidió relanzar su carrera profesional de la mejor manera posible.

Luego de interpretar de manera formidable el papel de James “Thunder” Early en la recientemente estrenada Dreamgirls, lo que le valió una nominación al Oscar como Mejor actor de reparto, en poco menos de un mes (8 de marzo) Murphy volverá a la pantalla grande con otra gran performance en Norbit, donde, al igual que hizo en el Profesor Chiflado, interpretará a más de un personaje.

La comedia dirigida por Brian Robbins y coprotagonizada por Thandie Newton y Cuba Gooding Jr., entre otros, se centra en la vida de un personaje llamado Norbit. Y comienza con la frase: “Mi nombre es Norbit Albert Rise, y soy huérfano…”.

Norbit fue criado por el Sr. Wong (también Eddie Murphy) en el Restaurante y Orfanato “Golden Wonton”. Allí conoce a Kate (Thandie Newton), su alma gemela, con quien comparte absolutamente todo hasta el día en que la pequeña es adoptada y tienen que separarse para comenzar una nueva vida.

A los nueve años, Norbit, el huérfano tímido y solitario, conoce a Rasputia Latimore (también interpretada por Eddie Murphy), una chica obesa y violenta, un año mayor, quien lo salva de la golpiza que estaba recibiendo por parte de un par de niños inadaptados en el patio de juegos del colegio. A partir de ese momento, Rasputia decide que Norbit será su novio y más tarde, su esposo.

Pero resulta que Rasputia es una mujer completamente desagradable: agresiva, desleal, y corrupta, y junto con sus tres hermanos tratan de manejar el pueblo de Boiling Springs con sus negocios fraudulentos, extorsionando y persiguiendo a gente trabajadora y honesta.

Como es imaginable, todo cambia para él cuando, luego de varios años, su amada Kate vuelve a Boiling Springs convertida en una hermosa mujer.

¿Podrá Norbit enfrentar a los Latimore y conseguir que Kate no cometa el error de casarse con el hombre equivocado? ¿Logrará salvar a Boiling Spings de la corrupción de la familia Latimore? Y, ¿podrá Norbit liberarse de su odiosa esposa Rasputia?.Con Norbit, Eddie Murphy vuelve a ser el “Rey de la Comedia”. Él es al mismo tiempo Norbit, Rasputia, y el Sr. Wong. Con un talento extraordinario, encarna a tres personajes completamente diferentes, tanto en apariencia como en psicología, dando forma a una comedia desopilante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s