Edison

La recomendada de este viernes es una película que bien podría pasar desapercibida en cualquier casa de alquiler de videos y DVD.

El porqué del injusto prejuzgamiento hacia este film (dirigido por David Burke y realizado en 2005) es que en la edición que llegó a las bateas argentinas, la cara más visible es la del cantante Justin Timberlake.

Sin embargo, y contra todos los pronósticos, la performance de Timberlake (a quien en breve lo escucharemos haciendo la voz del Rey Arturo en Shrek Tercero), es muy buena.

El filme se basa en lo que sucede en la ciudad de Edison, que aparenta ser una comunidad próspera y perfecta donde cualquiera se sentiría orgulloso de vivir y trabajar. Pero bajo esa fachada se esconde la más sucia y corrupta red policial jamás vista.

Inesperadamente, un ignoto y joven periodista, Josh Pollack (Timberlake), descubre accidentalmente las oscuras maniobras y la ciudad, y su vida, se transforman en un infierno. Cada minuto cuenta para hallar las pruebas que incriminen a los corruptos y salven su vida. Con la ayuda de su editor jefe (el genial Morgan Freeman) y un sagaz fiscal del distrito (el enorme Kevin Spacey), Pollack emprenderá la desigual batalla en busca de la verdad.

Así que ya sabés. La próxima vez que pases por tu videoclub amigo, elegí esta peli que te va a gustar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s