Se estrena Dreamgirls

dreamgirls

 

Este jueves llega a los cines argentinos la atractiva película Dreamgirls (Soñadoras), que está enmarcada en la época turbulenta que comprendió la década del ´60 hasta mediados de los ´70.

Dreamgirls se enfoca en el nacimiento de un trío de mujeres Deena (Beyoncé Knowles) , Effie (Jennifer Hudson) y Lorrell (Anika Noni Rose), quienes formaron un grupo de música muy promisorio, llamado “The Dreamettes”.

dreamgirls2En una competencia de nuevos talentos, Curtis Taylor Jr. (Jamie Foxx) un ambicioso representante de músicos, las descubre y les ofrece la oportunidad de sus vidas: convertirse en coristas del reconocido James “Thunder” Early (Eddie Murphy). De a poco, Curtis comenzó a controlar el look y el estilo de las chicas, y les dio la posibilidad de presentarse en público como “The Dreams”. Sin embargo, esa posibilidad finalmente se concentró en Deena, y dejó afuera a la menos atractiva, Effie. Aunque “The Dreams” se convirtieron en un fenómeno, ellas se dieron cuenta de que el costo de la fama y la fortuna podía ser más alto de lo que imaginaban.

Además, con ocho nominaciones (tres para el rubro Mejor canción original), es una de las grandes protagonistas de la próxima entrega de los premios Oscar.

Anuncios

Un pensamiento en “Se estrena Dreamgirls

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s