Match Point

Febrero es el mes de los enamorados. Y en Vamos que Salimos te vamos a recomendar pelis relacionadas con el amor en todo su espectro. Pero atenti: no sólo habrá en esta sección películas melosas con finales felices. Y casualmente la elección de hoy es todo lo contrario.

La última película del genial Woody Allen no tiene absolutamente nada que ver con lo que generalmente nos ofrece este director en pantalla. En ella no hay ironías, ni humor, ni sarcasmo, y ni siquiera él como actor de su propio film.

Match Point es un film oscuro, que pone en tela de juicio la bigamia, la pasión desenfrenada, la traición y la locura, que te cuenta la historia del rico y refinado Tom Hewett (Matthew Goode), quien contrata a un nuevo profesor de tenis, Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers), ex jugador del circuito semi-profesional.

Chris es un hombre de origen modesto y se ve seducido por el lujo y el poder que representa Tom. Pero más aún por Chloe (Emily Mortimer), la hermana de Tom, con quien establece una relación logrando casarse.

Todo parece marchar civilizadamente para el profesor de tenis, hasta que aparece en escena la sexy Nola Rice (interpretada por la irresistible Scarlett Johansson), pareja de su actual cuñado. Ella es una femme fatale que no tarda en seducirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s