Hollywoodland

HollywoodlandEste jueves llega a la Argentina la película Hollywoodland, que, según su sinopsis, es una singular y sorprendente exploración de la fama y la identidad, inspirada por uno de los misterios más infames y verídicos de Hollywood.

El film señala el debut en la dirección cinematográfica de Allen Coulter (nominado a los premios Emmy y DGA por sus trabajos en The Sopranos y en Sex and the City).

Todo se centra en el 16 de junio de 1959. El glamour de Tinseltown se desvanece cuando el actor George Reeves, el heroico Hombre de Acero de “Las Aventuras de Superman” en televisión, muere en su casa de Hollywood Hills.

Muerto por una certera herida de bala, Reeves (interpretado por el ganador del Premio de la Academia Ben Affleck) deja a una prometida –la aspirante a estrella Leonore Lemmon (Robin Tunney)– y a millones de fanáticos, sorprendidos por su muerte. Pero es su sufrida madre, Helen Bessolo (Lois Smith), quien no permitirá que las circunstancias misteriosas de su muerte queden sin esclarecer.

Helen busca justicia, o por lo menos respuestas. El Departamento de Policía de Los Angeles cierra el caso, pero Helen contrata –a 50 dólares por día– al detective privado Louis Simo (Adrien Brody, ganador del Oscar) para que vaya en busca de la verdad.

Pero la verdad y la justicia no abundan en Hollywood. Simo busca información peligrosa en sitios que llegan hasta lo más bajo y, al tratar de subir la temperatura, se arriesga a quemarse. El detective también descubre inesperadas conexiones con su propia vida, a medida que el caso se torna más personal y él conoce más datos sobre Reeves. Detrás del ícono había un hombre complejo que dio su vida a Hollywood en más de una manera.

Pinta muy interesante y será cuestión de verla.

Trailer en inglés:

Trailer doblado al gallego (hummmm):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s