La telaraña de Charlotte

Telaraña de CharlotteEste jueves se estrena en la Argentina una película que mezcla personajes reales con otros realizados por animación computada.

La Telaraña de Charlotte, protagonizada por la pequeña Dakota Fanning (Taken, I am Sam y La Guerra de los mundos, entre otras) y Julia Roberts, gira en torno a Wilburg, un chanchito que está aterrado por que se acerca el fin del año, y sabe bien que cuando eso suceda, será servido en la mesa como delicioso plato. Pero para que esto no ocurra, Charlotte, una araña que también habita en la granja, teje un plan que intentará salvarle la vida.

Esta es una historia clásica de lealtad y sacrificio que fue adaptada para la pantalla grande. En la versión cinematográfica, Fern (Dakota Fanning) es una de los únicos dos seres vivientes que ven en Wilburg un ser especial. Ella lo cría y lo convierte en un chanchito radiante. Cuando a Wilburg lo mudan a una nueva granja, entabla una hermosa relación con una criatura muy singular, una araña llamada Charlotte. El lazo que los une inspira al resto de los animales de la granja para sentirse unidos como una familia. Cuando se corre la voz de que Wilburg tiene los días contados, y ya nadie cree poder ayudarlo, Charlotte – determinada y enérgica – teje un plan para convencer al granjero de que Wilburg es más que un simple chanchito y que su vida vale la pena.

La versión cinematográfica del libro Charlotte’s Web (escrito por E. B. White con ilustraciones de Garth Williams, y el libro infantil más vendido de la historia), está dirigida por Gary Winick.

Anuncios

36 pensamientos en “La telaraña de Charlotte

  1. Verdaderamente el mensaje a mi entender de la Pelicula: “La Telaraña de Charlotte” es de: Solidaridad, Amistad, Comprención, Compromiso, Respeto, y Responsabilidad entre todos los personajes de la película y también el AMOR entre amigos, en este caso animales y humanos; y el de padres e hijos como el caso de la araña.

    Martina Echenique

  2. Esta pelicula me enseño a valorar amistades , ayudarlas en todo tipo de ocaciones , buenas y malas,como en el caso de la araña que ayudo a el cerdito, y despues cuando Charlotte murio Wilfrido la ayudo con sus hijas..

  3. Este es el comentario de la pelicula “La Telaraña de Charlotte”, trata de una araña elegante, dulce y lo mas importante muy comprometida con los que promete llamada Charlotte y un cerdito llamado wilfrido el cual era amistoso, amable, humilde y radiante.
    wilfrido fue adoptado y criado por fern una nena muy solidaria.

  4. La pelicula se trata de un cerdito llamado Wilfrido que al nacer lo quieren matar pero una niña llamada Fern lo salva porq promete cuidarlo.
    Con el tiempo, Wilfrido se va a vivir a la granja del tio de fern. Se hace amigo de unos animales, entre ellos, una araña llamada Charlotte que luego le salvaria la vida y lo ayudaria a ganar una medalla.

    Unos de los valores q se destacan son:Amistad-Compromiso-Solidaridad-Humildad-Ezperanza-Compañerismo

  5. La pelicula trata de un cerdito llamado wilfrido que fue salvado por fern, una niña muy amable, y llevado a vivir a una granja.
    La historia se desarrolla en un establo, en el cual wilfrido inicia una gran amistad con una araña llamada Charlotte, quien le promete que vera la nieve del invierno.
    Es un relato en el que se destacan valores como el compromiso , la amistad y la responsabilidad.

  6. LA TELARAÑA DE CHARLOTTE CUENTA LA HISTORIA DE UN CERDITO LLAMADO WILFRIDO Y FERN UN NENA QUE LO ADOPTO Y LE PROMETIO QUE LO CUIDARA.
    POR CUESTIONES TUVO QUE LLEVARLO A LA GRANJA DE SU TIO CON OTROS ANIMALES COMO VACAS CHISMOSAS, UN RATA EGOISTA Y SUCIA , OBEJAS MUY TRABAJADORAS, EL CABALLO QUE ERA ARACNÒFOBICO, UNA GANZA AUTORITARIA Y QUE MANDABA A SU PAREJA.
    UN DÍA APARECIÓ UNA ARAÑA CHARLOTTE QUE LE HIZO UNA PROMESA A WILFRIDO, QUE VERIA LA NIEVE POR QUE LO SALVARIA QUE LO COMAN EN NAVIDAD.
    LOS VALORES DE LA PELICULA SON: AMISTAD, COMPROMISO DE LA PALABRA , HUMILDAD Y SOLIDARIDAD.
    LOS PERSONAJES QUE NOS GUSTARON FUERON LA ARAÑA POR SU CONPROMISO Y EMILIO NOS HIZO REIR POR GLOTON Y SUCIO.

    MARIA LUCIA BELLUCCI Y MARIA FLORENCIA MERINDOL

  7. Se trata de una nena llamada Fern que hace una amistad con un cerdito llamado Wilfrido. Ella se ve obligada por su padre a llevarlo a la granja de su tio.
    En esa misma granja, Wilfrido encontro a Charlotte una araña muy amable, solidaria, humilde y muy buena compañera, quien lo ayuda a que no sea la cena de Navidad…
    Recomendamos esta pelicula porque nos enseña a ser nuevas amistades.

  8. “La Telaraña de Charlotte”, trata de una araña elegante, dulce y lo mas importante muy comprometida con los que promete llamada Charlotte y un cerdito llamado wilfrido el cual era amistoso, amable, humilde y radiante.
    wilfrido fue adoptado y criado por fern una nena muy solidaria.

  9. A NUESTRO ENTENDER EL MENSAJE DE LA PELICULA “LA TELARAÑA DE CHARLOTTE” ES EL VALOR DE LA SOLIDARIDAD, AMISTAD, COMPRENSION, COMPROMISO, RESPETO Y RESPONSABILIDAD.
    EL AMOR ENTRE AMIGOS EN ESTE CASO ANIMALES Y HUMANOS, Y PADRES E HIJOS ES UNO DE LOS TEMAS MÀS IMPORTANTES DEL FILM.
    CON RESPECTO A LOS PERSONAJES DE LA PELICULA: AL PRINCIPIO HABIA APARECIDO UN CERDITO LLAMA WILFRIDO, COMO NO SOBRABA UN LUGAR PARA AMAMANTARSE DE SU MADRE, LUEGO EL PADRE DE FERN DECIDIO MATARLO. LUEGO APARECIO FERN UNA NIÑA QUIEN DECICIDIO CUIDARLO Y ALIMENTARLO. PASO EL TIEMPO Y WILFRIDO CRECIO, COMO NO PODIA ESTAR DENTRO DE LA CASA DECIDION LLEVARLO A LA GRANJA DE SU TIO DONDE ESTABAN LOS SIGUIENTES PERSONAJES: LAS VACAS LLAMADAS BERNARDA Y BELINDA, LAS OVEJAS Y SUS ACOMPAÑANTES, EL CABBALO IGNACIO, LA GANZA GUSSY Y SU MARIDO Y LA RATA EMILIO.
    EL PERSONAJE QUE MAS NOS GUSTO FUE WILFRIDO Y LA RATA EMILIO.

  10. esta es la historia de wilfrido un cerdito humilde y radiante a quien iban a matar porque no crecia y una chica llamada Fern, solidaria que se comprometio a cuidarlo. Un dia lo tuvo que llevar a la granja de su tio con los animales. Una noche Wilfrido conocio a Charlotte una araña responsable con la cual teje un gran amistad

  11. “La telaraña de Charlotte” es una pelicula que trata sobre un cerdito llamado Wilfrido, su amiga la araña Charlotte, y Fern una niña muy amable.
    Wilfrido es un cerdito muy pregunton y sobre todo muy amistoso. su amiga Charlotte, es una araña muy inteligente, muy cumplidora con sus promesas y muy amistosa.
    Sus amigos de la granja, la mayoria no era amables con Wilfrido, ellos eran: las ovejas, eran muy juguetonas y tenian como lider a Samuel, un oveja exigente con su rebaño. El caballo Ignacio,muy traajador, le tenia fobia a las arañas. Emilio, una rata sucia, presumida y glotona, pero sobre todo ayudó a Wilfrido. Bernarda y Belinda, las vacas, eran muy negativas, pero igual ayudaron a este cerdito. Gussy y su marido cuidaban a sus huevos, ella era muy exigente con el, su marido, pero entre los dos ayudaron al amistoso Wilfrido.

  12. La pelicula se trata de un cerdito que no podia amamantarce,Fern se propuso a cuidarlo como no podia tenerlo en la casa fern se decidio a llevarlo al granero de su tio don de conocio a un mini revaño de ovejas, un caballo,una rata,una gansa,unganso,dos vacas. Asta que un dìa fren no pudo ir a darle las vuenas noches se sentia triste escucho una vos que lo consolava y pudo dormir al dìa siguiente conocio a charlot la araña que lo ayudo a que no lo maten para navidad y le prometio que veria la nieve con su tela araña que escrivia palabras para ayudar al chanchito.

  13. “La telaraña de Charlotte” cuenta la historia de un lindo cerdito llamado Wilfrido. Este al nacer fue salvado de morir por Fern, una amable niña, ella le prometio que lo iba a cuidar. Al crecer Wilfrido fue enviado a la granja de el tio de fern. Alli conocio a Charlotte, una dulce y amable araña, la cual le ofrecio su amistad y le prometio que iba a llegar a conocer la nieve.
    En esa granja vivia un pequeño rebaño de ovejas, dirigido por Samuel, una oveja responsable y seria, dos vacas, Bernarda y Belinda, estas eran burlonas y negativas, una rata muy egoista y sucia llamada Emilio, un caballo trabajador y aracnofóbico llamado Ignasio y una pareja de gansos, donde la hembra, gussy, dominaba al macho, esta era amable, autoritaria y dominante.
    En esta pelicula se destacan valores como AMISTAD, SOLIDARIDAD, AMOR, COMPROMISO, CUMPLIMIENTO DE PROMESAS.

  14. LA TELARAÑA DE CHARLOTTE CUENTA LA HISTOÍA DE WILFRIDO, UN CERDO ENANO QUE ES ADOPTADO POR FERN, UNA NIÑA QUE SENTIA MUCHO CARIÑO POR LOS ANIMALES, POR CIERTOS MOTIVOS FERN VA A TENER QUE LLEBARLO A LA GRANJA DE SU TÍO. ALLÍ WILFRIDO SE ENTERA DE UNA TERRIBLE VERDAD, PIENSAN MATARLO PARA NAVIDAD. PERO ENCUENTRA A CHARLOTTE, UNA ARAÑA, BUENA, RESPONSABLE E INTELIGENTE QUE LE PROMETE AYUDARLO PARA QUE VEA LA PRIMER NEVADA. ES UNA HERMOSA HISTORIA DONDE SE VE ´´EL VERDADERO VALOR Y SENTIDO DE LA AMISTAD.´´

  15. Nuestro comentario es que hay que ayudarse entre amigos, seguir los y acompañarlos a sus ideas.
    Hay que cuidar la amistad de mis amigos.h

  16. Nos emocino mucho porque transmite la amabilidad, el respeto y la amistad que hay que tener con nuestros amigos y que no hay que discriminar a los demás, hay que aceptarlos como son.

  17. LA PELI, ESTUVO RE BUENA Y A LA VEZ MUY EMOCIONANTE, NOS GUSTÓ MUCHO PORQUE EL VALOR QUE MÁS SE DESTACA ES EL COMPROMISO Y LA VERDADERA AMISTAD.

  18. La película intenta transmitir valores para imitar, como la solidaridad y humildad.
    Por esto, la recomendamos.

    P.D: Somos de Carcarañá, en el verano próximo vengan al Parque Sarmiento

  19. LA PELICULA TRATABA DE UNA NIÑA LLAMADA FERN, QUE RESCATO A WILFRIDO UN CERDITO QUE IVA A SER SACRIFICADO.LA PEQUEÑA LO TUVO EN SU CASA UN DEBIDO TIEMPO,LUEGO EL CERDITO CRECIO Y LO LLEVO A LA GRANJA DE SU TIO DONDE CONOCIO A MUCHOS ANIMALES Y SE HIZO AMIGO ESPECIALMENTE DE UNA ARAÑA LLAMADA CHARLOTTE.
    EL SE ENTERO POR MEDIO DE EMILIO (RATA) QUE LO IVAN A MATAR, PERO SU AMIGA LE PROMETIO QUE IVA VER LA NIEVE, Y ASI FUE…
    EL MENSAJE QUE NOS DEJO LA PELIUCULA FUE QUE LAS PROMESAS HAY QUE CUMPLIRLAS, Y SER BUENOS Y HUMILDES.

  20. hola soy gay:

    y la pelicula no me justo porque los cerdos no cojen en ningun lado… yo alquile esta pelicula pensando que era pornografica… pero es una mierda.. yo me queria violar a la nena pero la tele me lo impidio… me heche una buena paja mirando la pelicula… le manche el ojo al cerdo de chele… es una pija todo loco…
    vallanse a la mierd…

    • hola como estas eres de lo peor pana de verdad c nota q tienes un cerebro el cual no usas por q si fuese haci entendieras el mensaje de la peli yo tambien soy gay y sin emvargo m encanto ya q soy una persona sumamente centrada eh inteligente y felicito a todos lo de la pelicula ya q estuvo trbuena chao y espero q madures algun dia inmaduro

    • Creo que mas que gay eres homofóbico, porque es muy raro que dijas “hola soy gay” y después hables de pedofilia y Zoofilia se que todos tenemos nuestros fetiches pero la pedofilia no es uno con el que comentas y creo que si estuvieras en publico jamas dirias algo asi 🙂 viva a los verdaderos homosexuales que no dicen esas cosas agresivas e insultantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s