The Majestic

Con motivo de que Jim Carrey cumplió 45 años antes de ayer, queremos aprovechar esta sección para ofrecerles a nuestros lectores la recomendación de la película The Majestic (EE.UU., 2001), en la cual el cumpleañero realiza el primer rol “serio” de su carrera y sale muy bien parado.

Carrey es el guionista de Hollywood Peter Appleton, una persona ambiciosa y con mucho futuro, que tiene como novia a la cotizada estrella Sandra Sinclair (Amanda Detmer). Sin embargo, unas inesperadas acusaciones hacen que la vida de Peter sufra un extraño giro, perdiendo no sólo su trabajo y su novia, sino también su identidad hollywoodiense llena de glamour.

Mientras intenta huir de sus problemas una oscura noche de tormenta, Peter pierde el control de su automóvil en un puente con poca estabilidad. Cuando recobra el conocimiento se encuentra en un lugar en el que nunca ha estado, sin recordar su vida pasada ni sus problemas actuales. Los acontecimientos se vuelven cada vez más extraños cuando se entera de que puede que en realidad sea el héroe de la Segunda Guerra Mundial largo tiempo perdido, Luke Trimble, que desapareció de la localidad de Lawson hace unos ocho años. Confundido con alguien que nunca conoció, le acosan las preguntas ¿Qué recuerda? ¿Quién es realmente? ¿Es el héroe que esta gente recuerda y, si es así, dónde ha estado estos últimos años? ¿Ha pasado la última década de su vida pensando y siendo alguien diferente?

Es una película muy linda, sobre los verdaderos valores que tiene que tener un ser humano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s