Bee Movie: La historia de una abeja

Mientras estamos en la cuenta regresiva del estreno de “Lo que el agua se llevó” y esperamos ansiosamente “Shrek 3“, a Dreamworks Animation no se le ocurrió mejor idea que anunciar su próxima película animada, titulada “Bee Movie“, que tiene fecha prevista de estreno… ¡El 6 de diciembre de 2007!. Estos muchachos sí que preparan bien un producto, ¡eh!

Según la gacetilla de prensa, “Bee Movie: La historia de una Abeja” gira en torno a Barry B. Benson (con la voz de Jerry Seinfeld) , una abeja recién graduada, que está desilusionada frente a la única posibilidad de carrera a la que tiene acceso: la miel.

Cuando por única vez Barry sale de la colmena, Vanessa (Renée Zellweger), una florista de Nueva York le salva la vida. Así surge una linda relación entre ambos, y con el tiempo Barry abre los ojos a una nueva realidad, la de los humanos, y descubre que estos consumen miel en grandes cantidades.

Con esta información tan valiosa, Barry descubre su verdadera misión en la vida y decide demandar a la raza humana por robar miel a las abejas. Como resultado, abejas y humanos, se enfrentan de una manera sin precedentes. Barry queda atrapado en el medio de esta batalla y deberá resolver una serie de problemas muy particulares.

Acompañan a Seinfeld y Zellweger en el elenco de voces (en orden alfabético): Alan Arkin, Kathy Bates , Matthew Broderick, Robert Duvall, Eric Idle, Larry King y William H. Macy, entre otros.

Mirá el originalísimo trailer, y no te olvides que lo leiste primero en VQS.

Anuncios

6 pensamientos en “Bee Movie: La historia de una abeja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s