Ratatouille, lo nuevo de Pixar

En un par de semanas se estrenará la película animada Ratatouille, lo nuevo de Pixar Animation Studios.

Después de llevar a la audiencia a los increíbles viajes del mundo de los coches, superhéroes, peces y juguetes, de la mano de “Cars”, Finding Nemo” y “The Incredibles”, ahora a la gente de Pixar se le ocurrió crear una peli en la cual puedan unirse, aunque parezca mentira, un restaurante de 5 estrellas y… ratas.

Curiosamente, este anuncio aparece cuando Dreamworks ya anunció su film animado “Lo que el agua se llevó“, también protagonizada con ratas. Algo parecido a lo que había pasado hace un año con las similares “Vida Salvaje” (Disney) y “Madagascar” (Dreamworks).

En fin, en Ratatouille una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de los deseos de su familia y del obvio problema de ser una rata en una indudable nisatofóbica (fobia a las ratas) profesión.

Cuando el destino lleva a Remy a las alcantarillas de Paris, se encuentra idealmente situado debajo de un restaurante famoso por su héroe culinario, Auguste Gusteau. A pesar de los aparentes peligros de ser un insólito – y no deseado – visitante en la cocina de un fino restaurante francés, la pasión de Remy por cocinar pronto lo coloca en una hilarante y excitante carrera que pone de cabeza el mundo culinario de Paris.

Remy se encuentra entre el llamado y la pasión de su vida o regresar para siempre a su antigua existencia como rata. Aprende el significado de la verdad, la familia y el no tener mas que la opción de ser quien en verdad es, una rata que quiere ser chef.

Una opción más para los chicos en las inminentes vacaciones que se vienen por estos pagos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s