El regreso del Todopoderoso

 

¿Se acuerdan de la peli aquella donde Jim Carrey tenía que hacerse cargo de las tareas de Dios por un día?

Bueno,  la cuestión es que a la gente de Universal se le ocurrió hacer la secuela de aquella peli, que originalmente se llama Evan Almighty, pero con un “detalle”: ¡sin Jim Carrey!, algo curioso que ya pasó con este actor en la secuela de The Mask (El hijo de la máscara) y en la segunda parte de Tonto y Retonto. Tampoco forma parte del elenco Jeniffer Aniston…

En fin, esta peli con aroma a choreo estará protagonizada por carismático Steve Carell (“Virgen a los 40 Años”, “Little Miss Sunshine”, la serie de tv “The Office”, y, próximamente, “El Superagente 86” ), quien retoma el rol de Evan Baxter, el refinado y vanidoso periodista de “Todopoderoso” , quien será el próximo en recibir una misión del mismísimo Dios (por suerte, Morgan Freeman).

La dirección vuelve a estar a cargo de Tom Shadyac, y la trama la va de lo siguiente:

Recientemente designado para el Congreso, Evan deja Buffalo y se muda con su familia al norte de Virginia. Una vez ahí, su vida se complica, ya que se le aparece Dios y le encomienda la misión de construir un Arca. Su esposa (Graham) y sus hijos no saben si Evan está atravesando una fuerte crisis por la edad o si realmente le fue encomendada una misión de proporciones bíblicas.

Además de los protagonistas, el elenco de “Regreso del Todopoderoso” reúne a figuras como John Goodman (Monsters, Inc.), la comediante ganadora de un premio Emmy, Wanda Sykes (Monster-in-Law), John Michael Higgins (Best in Show) y jóvenes figuras en ascenso como Jonah Hill (“Accepted”), Jimmy Bennett, Graham Phillips y Johnny Simmons.

El estreno de esta peli en la Argentina está previsto para el 2 de agosto de 2007. Mientras tanto, pizpeen con el trailer.

Anuncios

7 pensamientos en “El regreso del Todopoderoso

  1. No es para ….¿cuantos pochoclos máximos hay??), para 2 pero no creo que (suponiendo que el máximo son 5) que para 5, pero sí para 3 y exagerando 4.
    Bastante buena y divertida, con este actor me reí mucho más a sabiendas de lo que sucedería en algunas ocasiones (como por ejemplo que estaría Freeman, etc), en realidad lo que más me gustó de la 1ra. o interpretada por Carrey fue la parte donde Carell no puede pronunciar frases elocuentes o intelegibles, tal vez sea que el actor ya me gustaba de antes, bueno, insisto (y hoy es la 1ra vez que puedo pensar tan bien escribiendo un comentario de espectáculos, para confesar, la 1ra) no es para 2 pochoclos, estimo, 1 más.
    Gracias
    Gustavo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s