The Bourne Ultimatum

Cinco años después de la genial “The Bourne Identity” (Identidad desconocida) y a tres años de la estupenda “The Bourne Supremacy” (La supremacía Bourne), Matt Damon regresa a la piel del asesino profesional, Jason Bourne, para cerrar el último enfrentamiento en “The Bourne Ultimátum”.

En esta secuela de dos grandes éxitos de taquilla que recaudaron más de U$S 500 millones alrededor del mundo, el aclamado director Paul Greengrass (“Vuelo 93” y “La Supremacía Bourne”) vuelve a convocar a Julia Stiles y Joan Allen, a quienes se suman David Strathairn y Paddy Considine.

Todo lo que quería era desaparecer. Sin embargo, Jason Bourne es perseguido por aquellos que lo convirtieron en lo que es hoy. Habiendo perdido la memoria y a la única persona que amaba, no hay nada ahora que logre intimidarlo, ni siquiera la nueva camada de capacitados asesinos a sueldo que van tras él. Bourne tiene sólo un objetivo: volver al principio y descubrir su verdadera identidad.

En este nuevo capítulo de esta serie de espionaje, Bourne intentará encontrar su pasado para poder descubrir su futuro. La búsqueda de su verdadera identidad lo llevará por Moscú, Paris y Londres, donde deberá ir sorteando a policías, agentes federales y de la Interpol que intentarán detenerlo.

The Bourne Ultimatum fue filmada en Marruecos, España, Francia , Inglaterra y Estados Unidos, y su estreno en la Argentina está previsto recién para el 30 de agosto de 2007.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s