Una película de huevos

Seguramente habrán visto alguna vez a los divertidos Huevos Poetas, esos que leían un poema pero que, tomas tras toma, se tomaban unas copas y se agarraban un pedo bárbaro y terminaban diciendo cualquier cosa.

Bueno, los Huevos crecieron y llegan a la pantalla grande, con “Una película de huevos”. ¿De qué la va la trama? Resulta que Toto es un huevito sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a “las granjas el pollón”.

Toto y Willy, ayudados de la valiente huevita Bibi y otros amigos, tendrán que sortear un par de muchachos hambrientos, atravesar valientemente la casa de los fenómenos, enfrentar a una pandilla de huevos de reptil y amaestrar pájaros para lograr su cometido.

Mientras tanto, te dejamos un videito en el cual los Huevos te enseñan a cocinar un pavo navideño.

Que lo disfrutes.

Anuncios

Un pensamiento en “Una película de huevos

  1. La película, si bien es de origen mexicano, fue totalmente producida en Argentina por el estudio Hook Up Animation quien ha estado a cargo de su realización desde el story board, composición e incluso de la edición del film. Con un plantel aproximado de 90 artistas y por un lapso de más de 13 meses el estudio estuvo a cargo de la elaboración y dirección de la Animación 2D y 3D, incluyendo la dirección de arte, diseños de personajes y diseños de fondos, generando más 150.000 dibujos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s