Tevez, cuando sea viejo

Grosísimo.

6 pensamientos en “Tevez, cuando sea viejo

  1. hola carlitos bue yo soy de river pero vs ss mi idolo jajja quiero q me aceptes el mail mi mail e secre_la_radio2@hotmail.com me gustaria jugar en algun club donde estas jugando vs y justamente juego de 9 jajja soy de nueva galia provincia de san luis y mi sueño es conocerte bue loco te dejo maestro suerte para vs y tu familia cuidate loco y mete mas goles para mi mi nombre es jorge chavez de san luis jajja acordate q ak tambien tenes fanaticos jajja

Responder

