Shrek 3

Lo que ves acá como primicia es la primera imagen oficial de Shrek 3, película que tiene fecha de estreno prevista en la Argentina para el 14 de junio del 2007.

En esta edición, la historia pasa por lo que pasa en el palacio cuando muere el padre de Fiona. resulta que Shrek es el candidato para sucederlo en el trono, pero en realidad, él no quiere asumir esa gran responsabilidad. Para cubrir la vacante, Shrek, Fiona, el Burro y el Gato deben encontrar un heredero para la corona, y por el momento, el rey Arturo parece ser la mejor opción.

En las voces están Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Burro), Cameron Diaz (Fiona), Antonio Banderas (El gato con Botas), Rupert Everett (El principe) y Justin Timberlake (Rey Arturo), entre otros.

Recién salidito del horno de la gente de prensa de la UIP (United International Pictures), lo tuviste antes que nadie aquí, en VQS.

Anuncios

8 pensamientos en “Shrek 3

  1. ¡Salute, Láisot! Buenísima la nota del Shrek 3. Estos tipos de Pixar se superan cada vez más.
    No sé si se enteraron o hubo una nota en esta gloriosa web sobre el largometraje argentino llamado PLUMIFEROS, que también es de animación en 3D y está realizado completamente con un soft gratuito llamado Blender. La página es http://www.plumiferos.com/ y se merecen una gran oportunidad. No hago comparaciones, pero Shrek tuvo un presupuesto de 160 palos verdes y, como dice el tango, “con guita cualquiera es vivo…”
    Echenle un vistazo que se lo merecen.
    Abrazos para todos.

    Pato, El Gurú.

  2. esta re linda la palicula.
    estan re lindo los personajes.

    besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s