Se viene un peliculón

Filmar The Departed, que se estrena por estos días en Estados Unidos,  fue la excusa perfecta que encontró, a los 68 años, el enorme Jack Nicholson para filmar junto a dos grandes amigos suyos: Leonardo DiCaprio (como coprotagonista) y Martin Scorsese (en la dirección).

En el thriller, Nicholson es el líder de una banda delictiva irlandesa, Matt Damon interpreta a un gángster que se infiltra en la policía de Boston y DiCaprio es un policía infiltrado en la banda mafiosa.

La trama es idéntica a la original de 2002 (Infernal Affairs, de Wai Keung Lau y Siu Fai Mak) multipremiada en Hong Kong y en varios festivales asiáticos, y trata, a grandes rasgos, sobre un policía de Boston infiltrado en una banda de gángsters y un gángster infiltrado en la Policía.

Además de Nicholson y DiCaprio, en The Departed, que aún no tiene fecha de estreno en la Argentina, actúan Matt Damon y Mark Wahlberg, o sea que además de tener asegurado buen cine (Scorsese y Mr. Jack), podés ir con tu pareja (DiCaprio y Damon).

Aquí, el trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s