Sirenita a la vista

En poco más de una semana, Disney lanzará a la venta una edición especial de uno de sus clásicos: La Sirenita.

Totalmente remasterizada, la peli cuenta las aventuras de Ariel, una sirena que se enamora de un ser humano, y que, desobedeciendo a su padre Tritón, se mete en problemas con la peligrosa Úrsula por tratar de cumplir su ansiado sueño: dejar de ser una sirena para convertirse en una mujer y conquistar el corazón del Príncipe.

El cangrejo Sebastián y su canción “Under de Sea”(Bajo el mar, ganadora del Oscar), se llevan todas las palmas en esta peli para ver una y mil veces con tus hijos, sobrinos y, por qué no, con tu pareja.

Aquí, te anticipamos lo que se viene, que forma parte del material extra de esta edición especial: “La Sirenita 3, el musical

Liso VQS

13 pensamientos en “Sirenita a la vista

  1. me parese una estupenda pelicula pero es mejor que salga tambien melodi en la 3 y que las hermanas de ariel hablen mas y que eric se combierta en sirena

  2. Mis queridos amigos yo, rey de disney les quiero informar que en la secuela LA SIRENITA 3 no saldrá Úrsula, sino su madre para enfrentarse a la mamá de Ariel, ya que tuvieron muchos enfrentamientos en el pasado, tambièn viene para vengarse de la muerte de sus 2 hijas.

  3. hola amigos como estan me parecen muy buenas las peliculas soy una de las fanaticas de ariel ,me parece mal que no se pueda ver la peli 3 quiero verlaaaaaaaaa!

  4. no puedo ver el video pero ya lo vi en otras páginas de internet, desde chica adoro a la sirenita y me pareció re linda esta película por el trailer pero creo que ninguna se compara con la primera!!!!
    Soy fanatica de la sirenita y adoro a flounder y a sebastían!!!
    espero ver pronto la sirenita tres estoy muy anciosa

  5. yo ya vi la pelicula aunque en audio latino esta muy bonita como ariel ayuda a su padre a recordar lo felices que eran mientras vivia atenea es muy bonito y como tambienn ayuda a sus hermanas es muy bonita les recomiendo la vean

  6. me gustaria ver la sirenita 3 me da lastima por la murte de athena era tan hermosa y triton en el tempi donde vivia athena era mas lindo la parte q noentiendo es athenaes atrapada por una red o fue aplastada?

Responder

