Lo nuevo de Audioslave

Revelations

 “Revelations” es el título del tercer disco de la primera “superbanda” del nuevo siglo, según los críticos, por estar conformada por el ex cantante de Soundgarden y el bajo, la bata y la viola de los Rage Against The Machine.

Este nuevo álbum sirve para dejar bien claro que los Audioslave ya tienen un sonido propio puesto que va en la misma dirección creativa de los anteriores. Podemos decir entonces que es ese tipo de bandas que no nos sorprenderán con cambios drásticos de trabajo en trabajo (como Ramones, AC DC, Bad Religion o Aerosmith, entre otros).

Muchos dirán que es más de lo mismo pero… ¿Eso está mal? Creo que no en este caso. Podemos pedirle a U2 que mute constantemente pero no a Audioslave. Bastante les habrá costado a estos músicos generar una nueva identidad digna y propia después de sus exitosas bandas anteriores.

El disco está producido por Brendan O´Brien que ya trabajó con ellos en el pasado, como también lo hizo con Stone Temple Pilots, Korn y Bruce Springsteen, entre otros.

De más está decir que el disco suena de puta madre. En algunas canciones, “Revelations” recuerda un poco a los Led Zeppelin, aunque en alguna que otra balada vendría Jimmy Page y les rompería la guitarra en la cabeza. De todas formas el balance general del disco es más que bueno.

En resumen: Si te gustaron los anteriores o Soundgarden… te gusta seguro, si te gustan los Rage o nunca te gustó Audioslave, ni te le arrimes.

Abelo VQS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s