A propósito del 11/9

El periodista Gustavo Sierra decidió un día bastante especial de su vida para presentar hoy a las 19 en Espacio Prometeo (Malabia 1720, Palermo) “Kabul, Bagdad, Teherán”.

El libro trata sobre todo los acontecimientos internacionales que Sierra debió cubrir, desde la caída de las Torres Gemelas hasta nuestros días, entre ellos la guerra de Irak.

Con un inconfundible estilo y fotografías tomadas por él mismo, Sierra rescata la dimensión humana de los grandes conflictos bélicos del siglo XXI.

Gustavo Sierra es un periodista con 25 años de experiencia en la profesión que se hizo conocido para el gran público con su impactante cobertura para el diario Clarín, Radio Mitre y Canal 13 de la guerra de Irak. Fruto de esa experiencia periodística surgió su primer libro Bajo las bombas (2003, Ediciones B).
En Kabul-Bagdad-Teherán ofrece una mirada global a los distintos conflictos que le tocó cubrir luego de los atentados del 11-S que marcaron el comienzo de una guerra que aún sigue desarrollándose en distintos escenarios de Oriente Medio y Asia Central.

La nueva publicación de Editorial Marea cuesta 35 pesos y ya está en todas las librerías.

La entrada es libre y gratuita. 

 Kabul, Bagdad, Teherán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s