El rap de Mr. T

Hola a Todos!!! Desde Madrid se comunica por primera vez PabloA (El Abelo para los amigos).
Soy uno de los fundadores de VQS y desde hoy yo tambien intentaré ofrcerle a este nuevo emprendimiento vqesiano (o como se diga) algunas cositas con respecto a televisión, cine y sobre todo música.

En esta primera entrega les ofrezco un Oído Fino. Así llamábamos a las curiosidades musicales en el formato radial de VQS.  Estas rarezas eran robos entre bandas, covers bien y mal hechos de clásicos y como no, burradas y frikeadas varias del maravilloso mundo de la música.

Lo que verá a continución es una burrada total. Se trata del primer y único videoclip musical de la (por suerte) corta carrera musical del mítico Mr. T (aca en España, conocido como M-A).

Claro, el manager de Mr. T una vez termiada la última temporada de Brigada A (En España… Equipo A) se dijo a si mismo: “Y ahora que hago con Mario Barakus” y luego de tres rayazos de falopa debe haber pensado… “Ma si yo lo pongo a cantar“.

Es así como Mr. T, Mario Barakus, M-A o como usted le quiera poner fue que grabo este rap (si!!! un rap) que se llama “Trata bien a tu mamá“.

A disfrutar amigos…

Anuncios

3 pensamientos en “El rap de Mr. T

  1. Realmente un material de primera. No se puede entender como pasan algunas cosas:

    La increíble maquinaria americana ochentosa dio para todo… También David Husselhoff (o como se escriba) incursionó en el canto.
    Localmente tenemos varias figuras deprimentes: Gino Renni (Asesino Rock), Osvaldo Príncipi (Boxing music), Teto Medina (Mi chica de humo), Natalia de Negri (Quién me la puso?), Silvia Suller (El Beso Seco) y la lista sigue… Ojo, éstos son personas que pretendían cantar sin ser cantantes… Si nos metemos con aquéllos que se dicen cantantes y hacen papelones, la cosa cambia, y no se si no es peor…

    Salute!

    Die

  2. Párrafo aparte para los pantalones cortos de Mr. T. Esto si que es maquinaria bélica.
    Por otra parte, les cuento una perlita… saben quien grabó un disco en Italia? El vernáculo Abel Balbo. Chan!
    A conseguirlo urgente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s